atraviesa uno de sus momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su hermano Santiago García Miró, las cámaras de llegaron hasta el velatorio Virgen del Pilar, donde los restos del joven fueron velados.

Al ver las cámaras, se acercó hasta la reportera para pedir que respeten su momento de dolor y que no graben. Tras ello, apoyó el pedido que hizo la expareja de y pidió que las imágenes sean retiradas.

“Les voy a pedir que respeten este momento y que por favor no graben a mis familiares porque ellos no tienen nada que ver”, dijo la modelo con la voz entrecortada.

“Es uno de los peores momentos que uno tiene que afrontar cuando perdemos a una persona querida, también entendemos que las personas que somos públicas… lamentablemente es así hay interés por parte del público. Vamos a mantener esa distancia en la que estamos ahora, a nadie le gusta que lo graben así, es un momento triste”, dijo el conductor de Latina.

Cabe mencionar que Alondra García Miró no es mucho de hablar de sus familiares directos y mucho menos de sus relaciones sentimentales, pese a que ha sido enamorada del actor Christian Meier y el futbolista Paolo Guerrero.

Hasta el momento no se sabe las causas de la muerte de Santiago, el medio hermano de Alondra García Miró.