Peluchín se solidariza con Alondra García Miró tras muerte de su hermano y pide retirar sus cámaras

Rodrigo González apoyó a Alondra García Miró en estos momentos de dolor. Todos los detalles en la siguiente nota (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2017 / 16:25 PM

Alondra García Miró atraviesa uno de sus momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su hermano Santiago García Miró, las cámaras de Amor, Amor, Amor llegaron hasta el velatorio Virgen del Pilar, donde los restos del joven fueron velados.

Al ver las cámaras, Alondra García Miró se acercó hasta la reportera para pedir que respeten su momento de dolor y que no graben. Tras ello, Rodrigo González apoyó el pedido que hizo la expareja de Christian Meier y pidió que las imágenes sean retiradas.

“Les voy a pedir que respeten este momento y que por favor no graben a mis familiares porque ellos no tienen nada que ver”, dijo la modelo con la voz entrecortada.

“Es uno de los peores momentos que uno tiene que afrontar cuando perdemos a una persona querida, también entendemos que las personas que somos públicas… lamentablemente es así hay interés por parte del público. Vamos a mantener esa distancia en la que estamos ahora, a nadie le gusta que lo graben así, es un momento triste”, dijo el conductor de Latina.

Cabe mencionar que Alondra García Miró no es mucho de hablar de sus familiares directos y mucho menos de sus relaciones sentimentales, pese a que ha sido enamorada del actor Christian Meier y el futbolista Paolo Guerrero.

Hasta el momento no se sabe las causas de la muerte de Santiago, el medio hermano de Alondra García Miró.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada