Rodrigo González prefiere no entrar en detalles cuando le tocan el tema de su opción sexual. Si bien es cierto, el conductor de Amor, amor, amor siempre ha tratado de no exponer su vida privada ante la prensa.

“No me provoca involucrar a nada en lo que tengan que ver otras personas. No actúo por impulso, tengo que analizar qué quiero preservar, qué tanto respeto a quienes me rodean. No tengo nada de qué avergonzarme, no hay nada en mi vida que la gente que me quiere no maneje. Es una cuestión de preservar, no de esconder. La gente no es tonta”, comentó ‘Peluchín’ en entrevista con El comercio.

En otro momento de la entrevista, mostró su incondicional apoyo a la Unión Civil, el conductor dijo estar totalmente de acuerdo. “Por supuesto que a favor. Nadie puede mostrarse en contra del amor entre dos personas”.

De otro lado, lamentó las declaraciones de Gisela Valcárcel, tras dar a entender que no estaría de acuerdo con la Unión Civil. “Una Gisela que tiene 25 años en la TV se sienta frente a Carlos Bruce y le dice: “Carlos, si yo fuese homofóbica, no podría ni maquillarme ni peinarme todos los días”. Cree que todos los gays son estilistas. Es como pensar que todas las presentadoras han sido bataclanas”.