Lima. Rodrigo González “Peluchín” compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook, tras cumplirse un mes de la muerte de padre, Carlos González.
Esta lamentable pérdida fue muy dura para el conductor de televisión, quien no ha podido superar que su padre ya no esté con él y su familia.
“Hoy es un mes que te fuiste de este mundo (al menos físicamente). Todavía me despierto con la idea que todo haya sido un mal sueño, otros días más tranquilo, resignado y algunos con una ansiedad que no me sale del pecho. A veces me da hasta rabia ver que todo sigue pero sin ti y me resiento con la vida”, cita la publicación.
“…Pero algo es claro, todos han vuelto ya a su trabajo, a sus vidas pero has dejado un vacío imposible de llenar. La vida puede seguir pero no será nunca más la misma sin ti. Una parte de mi corazón se fue contigo y la otra que me queda te extraña, se llena de orgullo y satisfacción de ver quien fuiste y que dejaste para siempre con nosotros. Gracias por todo lo que me enseñaste y por haberme dado una madre como la que tengo. Algún día volveremos a estar juntos todos y esta vez será para siempre, para nunca más separarnos. Te extraño papito y te extraño y necesito como nunca pensé hacerlo, te llevo siempre en mi corazón. Para nosotros, te tenemos de otra forma pero no te has ido. Nunca te irás. Hasta pronto o hasta que Dios así lo decida…”, agregó.
Como se recuerda, Carlos González falleció a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba en Tarapoto.
TE PUEDE INTERESAR
Rodrigo González 'Peluchin': Así se vivió durante homenaje póstumo a su padre (FOTOS)
Padre de Rodrigo González 'Peluchin' recibe homenaje del Ministerio de Turismo (VIDEO)
Sofía Franco defiende a Rodrigo González tras insultos de Farid Ode (VIDEO)
Rodrigo González denuncia amenazas de extorsionadores contra su madre (VIDEO)
Rodrigo González tras muerte de su padre: "Se está haciendo justicia" (VIDEO)
Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María: "Todos deberían ver su verdadera cara"
Lima: Campaña "Kilómetro de sol 2013" superó la meta por décimo año consecutivo