Peluchín se solidariza con Korina y Krayg Peña por problemas migratorios

Peluchín se solidariza con Korina y Krayg Peña por problemas migratorios
Rodrigo González se pronunció sobre situación migratoria que viven Krayg Peña, Korina Rivadeneira y Eyal Berkover. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2017 / 15:46 PM

Krayg Peña, Korina Rivadeneira y Eyal Berkover viven uno de sus más delicados momentos desde que llegaron al Perú. El programa Amor, amor, amor presentó los documentos de cancelación de residencia con impedimento de ingreso al país que tienen los chicos reality.

Tras el informe, Rodrigo González se animó a opinar sobre los involucrados y se solidarizó con ellos, en especial con Krayg y Korina.


“Las leyes están hechas para cumplirse, para respetarse, para no ser violadas. Sin embargo, me da pena, porque son venezolanos. Pero, ¿por qué hacen eso? Saben que están en el ojo público, que están expuestos. Puedes solicitar tu cambio de estado, puedes llegar como turista y cambias, pero esos cambios se hacen en tu país”, dijo Rodrigo González.


“Cómo los vamos a mandar a Venezuela que en este momento es el mismo infierno. Hubo una época en la que los venezolanos nos dieron la mano, entonces en un momento así también podemos ayudar a nuestros hermanos venezolanos. ¡Pero hagan las cosas bien!”, añadió el conductor.


Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada