’Peluchín’ decidió responder a todas las críticas de su hermano Carlos González luego que cuestionara su trabajo en el programa “Amor, amor, amor”.

El presentador de “Amor, amor, amor” utilizó su cuenta de Facebook para mandar un fuerte mensaje a su hermano Carlos González y aclarar todo lo que este último dijo en su contra.

En la carta que publicó Rodrigo González ‘Peluchín’ en Facebook cuestionó a Carlos González por los maltratos hacia sus hijos, quienes según ’Peluchín’, se vieron en la obligación de cambiarse de apellido.

“Perdón debería pedirle (Carlos González) a mi padre por todo el sufrimiento que en vida le causó teniendo que avalar y responder por cada una de sus responsabilidades y malos pasos. Perdón pídale a su madre por los insultos que movido por intereses personales le envía semanalmente, pretendiéndose sacarla incluso de la vivienda que este le dejó. No hay una sola persona de esta familia que lo avale, lo ha perdido todo, incluido el cariño y respeto de sus hijos.”, escribió Rodrigo González ‘Peluchín’ en Facebook.

LEE TODA LA CARTA AQUÍ

A la opinión pública :Señor Carlos Martín González Lupis:Ya que abrió las puertas a la prensa declarando en contra de...

Posted by Rodrigo Gonzalez on martes, 26 de enero de 2016


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

¡Matrimonio a la vista! #MauricioDiezCanseco se casará con candidata al 'Miss Perú'

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 26 de enero de 2016