Peluchín: En Perú, la prensa de espectáculos es vista como porquería

Peluchín En Perú, la prensa de espectáculos es vista como porquería
Rodrigo González mandó este mensaje a todos los peruanos. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2016 / 14:19 PM

El pasado 22 de mayo se realizó el primer debate presidencial 2016 y Rodrigo González ‘Peluchín’ no dudó en opinar al respecto. Tras lanzar una serie de comentarios, el presentador de “Amor, amor, amor” recibió una ola de críticas por su condición de periodista de espectáculos.

Resulta que varios cibernautas le pidieron a Rodrigo González ‘Peluchín’ que no opine sobre el debate presidencial por el simple hecho de ser periodista de espectáculos. Asimismo, el presentador participó en la III marcha por la igualdad, motivo por el cual recibió algunas críticas. Fiel a su estilo, ‘Peluchín’ no se quedó callado y mandó este mensaje.

“Hay gente que piensa que uno deja de ser ciudadano porque se dedica específicamente a algo y todos tenemos derecho de expresarnos. Nadie tiene por qué minimizarnos porque nos dedicamos a un rubro que para muchos puede resultar frívolo. Este es uno de los pocos países en el mundo en el que la prensa de espectáculos se ve como la peor porquería que hay”, señaló Rodrigo González ‘Peluchín’ en “Amor, amor, amor”.

“En Argentina, México, Estados Unidos, España y otros países, la prensa de espectáculos es un rubro más de los intereses de la gente. La gente que más nos sigue son las señoras y jóvenes, y ellos no tiene prejuicios. Las mujeres de las que hablamos en este programa no representan a todas”, agregó el polémico conductor.

Rodrigo González mandó este mensaje a todos los peruanos. (Video: Cortesía Latina)

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Debate presidencial: Rodrigo González divide Twitter con comentario

Bruno Ascenzo: estos personajes también hicieron pública su homosexualidad



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

Francia: dos muertos y varios heridos deja tiroteo en Estrasburgo

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Barcelona y Tottenham empataron 1-1 por la Champions

Frases de Navidad para compartir con tu familia y amigos

Ir a portada