Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, salió al frente para defender a su madre tras el accidentado enlace con Rodrigo González, aunque terminó insultando a los peruanos.
“Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad, que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decente como tú y que tengan que ser reflejadas por tanto odio y falta de educación”, escribió Frida Sofía en su cuenta de Instagram.
Tras ello, Rodrigo González arremetió desde su programa Amor, amor, amor, señalando que la hija de Alejandra Guzmán “sacó de contexto” sus palabras y “que nunca nadie le faltó el respeto a tu madre ni a ti”. Además, manifestó que si Frida Sofía la menciona “es porque habló con su madre y sabe lo que ha sucedido”.
Rodrigo González añadió que a Frida Sofía “le deberíamos poner la canción de Shakira, ‘bruta, ciega y sordomuda. Ella debería tener una (canción) que se llame ‘ciega, necia y testaruda’”. Por última, la tildó de “grosera y ordinaria”, además de recomendarle que aprenda a escribir, por encontrar algunos errores ortográficos en su mensaje de Instagram.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Hija de Alejandra Guzmán a peruanos: Qué asco de gente
Hija de Alejandra Guzmán se retracta con peruanos y responde a Peluchín