¡No se guardó nada! envió un fuerte mensaje al cardenal luego de la polémica declaración que dio sobre el abuso a la mujer.

“Máxima indignación. Mientras el Papa Francisco lucha con inteligencia, sabiduría y sensibilidad en pro de la unión entre los seres humanos desatando polémica incluso dentro de la iglesia, nuestro máximo representante de la misma nos avergüenza con desafortunados comentarios como este ( a los que ya nos tiene acostumbrados)”, se puede leer en la primera parte del mensaje que publicó ’Peluchín’ en su Facebook.

“¿Cuando será el día que este, el peor vocero de la iglesia en nuestro país, deje sus apasionados e insensatas opiniones entremetiéndose en asuntos que no son de su incumbencia y que sólo generan odio y separación? Deje su cargo a un digno representante de la unión y el amor señor Cipriani. Por personas como usted la fé está tan venida a menos”, agregó el presentador de “Amor, amor, amor”.

Recordemos que el cardenal Cipriani, durante una entrevista señaló lo siguiente: “Las estadísticas nos dicen que hay abortos de niñas, pero no es porque hayan abusado de las niñas, sino porque, muchas veces, la mujer se pone, como en un escaparate, provocando”. Este mensaje generó una ola de críticas mediante las redes sociales. ¿Qué opinas sobre el mensaje que dio el cardenal?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR