, conductor de ‘Amor, amor, amor’, no se quedó callado ante el discurso que dio en y la se pronunció en su cuenta de Facebook.

“Promueve la confrontación llevándole a la peor enemiga, pone a bailar a los pendejos con sus trampas, llena de sus ex el escenario, convoca a todos los que salen a diario en esos ‘programas de chismes’ y de ahí se manda con su perorata hipócrita con doble discurso a la nación, igual ya todos la conocen”, escribió el conductor en Facebook.

Recordemos que Gisela Valcárcel pidió parar los insultos y agresiones en los programas de farándula luego que lloró por defender a su enamorado Pato Quiñones.

Así es, Gisela Valcárcel aprovechó las cámaras de El Gran Show e hizo una clara alusión al programa de Rodrígo González Peluchín. “Creo que, en algún momento, la televisión dará un giro. Quizás las personas que hacen programas de espectáculos son valiosas, pero permanecer en el espectáculo es muy difícil. Lo fácil es estar unos años, pero luego se termina mal y ojalá que los insultos y agresiones se acabaran en la televisión. Y no me digan que pasa en todo el mundo pues es mentira… hay leyes contra ello”, expresó la conductora.