Rodrigo González "Peluchín" a Gisela Valcárcel: "hipócrita con doble discurso"

Rodrigo González
Rodrigo González le responde a Gisela Varcárcel. (Foto: Facebook / GV Producciones)

Síguenos en Facebook



Rodrigo González Peluchín, conductor de ‘Amor, amor, amor’, no se quedó callado ante el discurso que dio Gisela Valcárcel en El Gran Show y la se pronunció en su cuenta de Facebook.

“Promueve la confrontación llevándole a la peor enemiga, pone a bailar a los pendejos con sus trampas, llena de sus ex el escenario, convoca a todos los que salen a diario en esos ‘programas de chismes’ y de ahí se manda con su perorata hipócrita con doble discurso a la nación, igual ya todos la conocen”, escribió el conductor en Facebook.

Recordemos que Gisela Valcárcel pidió parar los insultos y agresiones en los programas de farándula luego que Milett Figueroa lloró por defender a su enamorado Pato Quiñones.

Así es, Gisela Valcárcel aprovechó las cámaras de El Gran Show e hizo una clara alusión al programa de Rodrígo González Peluchín. “Creo que, en algún momento, la televisión dará un giro. Quizás las personas que hacen programas de espectáculos son valiosas, pero permanecer en el espectáculo es muy difícil. Lo fácil es estar unos años, pero luego se termina mal y ojalá que los insultos y agresiones se acabaran en la televisión. Y no me digan que pasa en todo el mundo pues es mentira… hay leyes contra ello”, expresó la conductora.

Gisela Valcárcel pide parar agresiones e insultos en televisión. (Video: América TV)



Papa Francisco: el minuto a minuto de su último día en Perú

Papa Francisco: visita mejora consumo privado en el corto plazo

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada