Rodrigo González 'Peluchín' destruye a los panelistas de "Al Aire"

Rodrigo González 'Peluchín' destruye a los panelistas de
‘Peluchín’ destruyó a todos los panelistas del programa “Al Aire”. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Rodrigo González ‘Peluchín’ no se guardó nada y arremetió contra los panelistas del programa “Al Aire”. El presentador de “Amor, amor, amor” utilizó las pantallas de su espacio para mandar un fuerte mensaje a cada uno de los opinólogos de América Televisión.

“No puedes tomar en cuenta las opiniones de tres fracasados que están ahí sentados que nunca han triunfado en la vida. A dos chicas que critican ‘El Valor de la Verdad’ cuando se han sentado y de las 21 preguntas, todas eran con cuántos hombres se habían metido y ahora están de opinólogas”, dijo ‘Peluchín’.

Además, el presentador de “Amor, amor, amor” señaló que los panelistas de “Al Aire” solo repiten lo que la producción le dice. “Ellos son los únicos que por tener un minuto de televisión son capaces de repertir todo lo que le dicen y engañar al público. Además, los usan como una pieza más. ¿Crees que me voy a poner a responder todos los disparates?”, agregó.

Pero eso no fue todo, ‘Peluchín’ también utilizó sus redes sociales para enviarle un polémico mensaje a América Televisión. “‘Amor, Amor, Amor’, 7 años elegidos por los peruanos como el programa número uno de espectáculos. Ya exprimimos Limas y Limones, ya dejamos a la Reina sin sus Sapos y ahora nuevamente los dejamos ‘Sin aire’” escribió el polémico conductor en su cuenta de Facebook.

‘Peluchín’ destruyó a todos los panelistas del programa “Al Aire”. (Video: Latina)

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Melissa Loza envía fuerte mensaje a Peluchín y él le responde así

¿Ivana Yturbe tilda de vieja a Melissa Loza? Esto fue lo que dijo



Periodista deportivo Daniel Peredo murió de un paro cardíaco

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Daniel Peredo: así lo despiden sus colegas periodistas

Google Maps: buscó playa de Máncora y encontró algo que lo aterrorizó

Ir a portada