El conductor de televisión expresó su total indignación por no poder cremar a su padre. Rodrigo González está a la espera del certificado del fiscal, quien dará luz verde a la cremación.

Como se recuerda, Carlos González fue hallado sin vida el pasado miércoles en Tarapoto. Las razones de su deceso están en investigación.

“Estamos teniendo algunos inconvenientes, es un certificado que tiene que llegar y todavía no llega. Ya se ha cumplido con todos los procedimientos. Yo apelo a la humanidad del fiscal para que por favor me deje enterrar a mi padre. Que mande el certificado firmado que autorice la cremación. Nos dijeron a las diez de la mañana, luego al mediodía, luego a las tres de la tarde”, dijo entre lágrimas.

“Mi padre denunció lo que ustedes ya saben. Yo espero que esto no sea nada personal. El falleció de un paro cardiaco y yo no sé por qué está demorando tanto. Yo apelo a su humanadidad, hay una familia de por medio, una esposa y un hijo que quiere enterrar a su padre. Quiero agradecerles a todos ustedes por el respeto, el interés y el cariño que hemos recibido de todos ustedes”, finalizó.

Por: Elvira Villa (Elviravillap)