Rodrigo González envió las buenas vibras a su excompañera en Amor, amor, amor, Sofía Franco. “Le deseo lo mejor a Sofía Franco, ella está donde quería estar desde hace tiempo, está donde me contó que había recibido la propuesta. Hay cosas que, como amigo, no podría contar. Yo ya sabía que ella estaba en otra, me dijo ‘no te preocupes que a Amor, Amor, Amor no vuelvo’. Ahora se entiende mejor lo que pasó”, expresó el conductor.

“Si vamos a competir, tendríamos que esperar a Sofía a las dos y nosotros hemos cambiado de horario. Nos fuimos de la una de la tarde ganando y, si antes nos iba bien, ahora nos va muy bien. El trabajo que hacemos es en base a resultados, a un público fiel y no en base a qué horario tendrá Sofía Franco, lo digo con todo respeto, el canal no va a mover sus programas por algo así”, dijo ‘Peluchín’ a Peru.com.

Finalmente, Rodrigo González aclaró que no existe diferencia alguna con Sofía Franco, poniendo fin a algunas especulaciones. “Los programas de TV no son una ONG, si estás ahí es porque funcionas. Sofía tiene un público ganado y nosotros también. Ella es una persona con la que he perdido continuidad de comunicación, pero le tengo mucho cariño y ella puede contar conmigo como un amigo”, concluyó el artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)