Rodrigo González no se midió y le dice todo esto a Gachi Rivero tras llamar ‘loca’ a Daniella Pflucker

	Foto 1: Rodrigo González salió en defensa de Daniella Pflucker, quien denunció públicamente a Guillermo Castañeda de agresión sexual. (Foto: Instagram)

Foto 1: Rodrigo González salió en defensa de Daniella Pflucker, quien denunció públicamente a Guillermo Castañeda de agresión sexual. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2018 / 23:39 PM

Tras la denuncia pública de Daniella Pflucker contra Guillermo Castañeda de manipularla y agredirla sexualmente, diversos artistas de la farándula salieron al frente para dar su opinión, como Gachi Rivero, quien tildó de “loca” a la joven artista y defendió al comediante.

Esta situación generó polémica en redes sociales y más cuando Rodrigo González, conocido como “Peluchín”, salió al frente a decirle de todo a Gachi Rivera por defender a Guillermo Castañeda.

“Vergüenza tildar a alguien de loca con una denuncia tan grave solo por tratarse de su amigo. Si ella miente en su versión no son los amigos del denunciado los que deban decirlo”, señaló Rodrigo González a través de su cuenta de Facebook.

Pero todo no quedó ahí, antes de responder Gachi Rivero, Rodrigo González también hizo uso de su cuenta de Facebook para pronunciarse contra Guillermo Castañeda.

“Muy al margen que este actor siempre me pareció de lo menos gracioso y desangelado que vi en televisión, lo correcto sería que explique ahora como personaje público que siempre quiso ser su versión de los hechos y deje de escudarse en el ‘responderé delante de las autoridades’”, sentenció.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada