Fiel a su estilo, Rodrigo González no le dio importancia a la carta notarial que le envió Alexander Geks, la expareja de Milett Figueroa. El conductor está siendo acusado de expresar “calificativos deshonrosos” en contra del joven, el cual desmiente que sea el autor de la difusión del video íntimo de la modelo.

NO DEJES DE LEER: Milett Figueroa: Expareja le entablará demanda a Rodrigo González

A través de un comunicado, Geks expresó su fastidio y aseguró que demandará a todo aquel que manche su honra y se expresen mal hacia su persona sin tener pruebas.

“A mi no me amenaces con tus cartitas porque estoy acostumbrado de recibir cartas de peces gordos. Para mí un mocoso que se da de bacán con sus amigos, no me asusta. Tu carta te la puedes guardar”, expresó Peluchín.

En el documento Geks pide que Peluchín se rectifique y que no siga hablando de su persona sin antes contrastar las versiones. “Se me está atacando sin conocer mi versión de lo sucedido y por el contrario ha preferido atacarme usando calificativos denigrantes contra mi persona antes de esclarecer esta situación”, sostuvo la expareja de Milechi.