Rodrigo González Peluchín salió a responder a Marcelo Oxenford, quien insinuó que el conductor es homosexual en defensa de su hija Lucía. “Aquí nosotros hemos parodiado la forma en que su hija no quiso responderle a los periodistas. Me parece una respuesta baja, pero la tomo como de quien viene; me interesa cero debatir con él. Seguirié diciendo lo que pienso sobre su hija y sobre Marcelo, y si a él no le gusta, me es indiferente”, indicó el rostro de Amor, amor, amor.

“Sí, Lucía no solo es una diva, sino que es alguien sin personalidad, sin raciocinio, que apela a que salga el papito a defenderla…”, dijo González al diario ‘Perú21’.

Finalmente, Rodrigo González se refirió al encuentro entre Beto Ortiz y Mauricio Diez Canseco en el set de Amor, amor, amor, el cual casi termina en golpes. “Es lamentable, Mauricio estaba invitado para una secuencia y se suspendió porque no avalamos ese comportamiento grosero y desubicado. Si Beto se sintió violentado por Mauricio, yo respetaré la decisión del canal. También me siento afectado y responsable. ¿Que nosotros preparamos esto? No, pues”, concluyó el artista.