no dudó en utilizar sus redes sociales para arremeter contra , quien ya no es figura de Latina sino es el nuevo rostro de América Televisión.

“Radiografía de una mosca muerta”, escribió Rodrigo González en su cuenta en Facebook. ¿ A qué se deben tantas críticas a Karen Schwarz ?

Rodrigo González considera que Karen Schwarz es hipócrita, ya que en su recordado segmento “Espectáculos” no ha tenido problemas en lanzar dardos contra Sheyla Rojas, Nicola Porcella, Patricio Parodi, entre otros integrantes de Esto es Guerra.

El conductor de Amor, amor, amor compartió una nota realizada por Hola a Todos, donde hace un repaso en las apariciones en la televisión de Karen Schwarz. Entre ellas recordaron que fue tildada de “serrucho de la tv” por quedarse con el espacio conducido por Sofía Franco.

Ahora, Karen Schwarz se mantiene perfil bajo en sus declaraciones sobre estas personas hasta aparece en el reality de competencia del canal 4 sin ningún problema, pese a las críticas previas de la exmodelo a estas figuras.


Radiografía de una mosca muerta

Posted by Rodrigo Gonzalez on jueves, 18 de febrero de 2016


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#FOTOS #MilettFigueroa sorprende a sus seguidores con estas imágenes. Mírala aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 20 de febrero de 2016