Esto dijo Magaly Medina sobre suspensión de ‘Peluchín’ en Latina

	Foto 1: Esto dijo Magaly Medina sobre suspensión ‘Peluchín’ en Latina (Foto: Instagram)

Foto 1: Esto dijo Magaly Medina sobre suspensión ‘Peluchín’ en Latina (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tras la suspensión de Peluchín de las filas de Latina, su amiga íntima Magaly Medina en una entrevista con Trome se animó a comentar sobre la situación del conductor de Amor, Amor, Amor.

Pese a que Magaly Medina se negó a referirse al tema, dejó en claro que respeta las decisiones del canal “Prefiero reservar mi opinión. Respeto las decisiones del canal”, manifestó la periodista a dicho medio.

En esa misma línea, Magaly Medina reveló que tuvo una conversación en privado con el conductor. “Sí, he conversado con él en privado y así debe mantenerse”.

Por otro lado, Magaly Medina comentó que seguirá llevando la camiseta de Latina para el 2018. Así mismo, la conductora adelantó sus planes que tiene para despedir este año y concluir su suspendida ‘luna de miel’ con el notario Alfredo Zambrano.

“Navidad aquí con la familia y Año Nuevo en Miami con unos amigos… luego la ‘luna de miel’ que me debe mi esposo. Nos iremos a islas Maldivas, Dubái pasando por Nueva York y Miami”, acotó la popular “Urraca”.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada