Rodrigo González y Gigi Mitre, sentenciados a un año de prisión tras perder juicio contra Melissa Loza

Rodrigo González y Gigi Mitre, sentenciados a un año de prisión tras perder juicio contra Melissa Loza
Rodrigo González y Gigi Mitre fueron setenciados a un año de prisión tras perder juicio con Melissa Loza. (Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.07.2018 / 13:31 PM

Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre —conductores del programa ‘Válgame Dios’ — fueron condenados a un año de prisión suspendida tras perder el juicio que les entabló Melissa Loza.

La jueza María Contreras Gonzales, titular del 35 Juzgado Penal de Lima, los encontró culpables del delito contra el honor, en la modalidad de difamación agravada, contra la menor hija de la modelo.

Rodrigo González y Gigi Mitre no irán a la cárcel, pero deberán cumplir una serie de reglas de conducta como: no variar de domicilio sin autorización del juez y deberán acudir cada 30 días a firmar en la Oficina de Control Biométrico del Poder Judicial.

Además, la pareja de conductores deberá la reparación civil en favor de Melissa Loza. De no cumplir con estas normas, su condena podría ser revocada de prisión suspendida por efectiva.

El hecho que originó la demanda ocurrió en su programa ‘Amor, amor, amor’, emitido el 24 de marzo de 2016, en el cual Rodrigo González y Gigi Mitre lanzaron expresiones como la menor.

En el informe que presentó la jueza, se señala que hubo “daño moral y humillación a nivel nacional” y por ello fueron declarados culpables del delito arriba mencionado.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada