Rodrigo González conversó con Peru.com y se mostró indignado por las críticas de Andrés Wiese , Erick Elera y Efraín Aguilar al programa Amor, Amor, Amor , que difundió imágenes de los actores de Al Fondo Hay Sitio divirtiéndose en New York.

“No entiendo por qué Andrés Wiese y Erick Elera tienen esa postura de intocables, nadie le dijo borracho a Erick ni infiel a Andrés y Melania Urbina ya se metía a hablar cuando nadie la había invitado,, abriendo el paraguas donde no llovía. ¿Alguien cuestionó que se estuvieran divirtiendo?, ¿alguien dijo ‘mira estos chicos qué mal ejemplo para la juventud’?, ¡Jamás!, si hasta Sofía Franco y yo nos reímos con las imágenes diciendo que alguna vez nosotros mismos nos habremos quedado dormidos en algún auto. ¿Cuál es el problema?”, sostuvo González en diálogo con este portal.

INTOCABLES

Respecto a las declaraciones de Efraín Aguilar , quien dijo a Peru.com que “lamentaba que exista ese tipo de prensa”, Rodrigo González reaccionó enérgico. “Efraín puede ser el productor de la serie más exitosa de este país, pero yo no trabajo para gustarle a él, ni soy encargado de hacerle el lobby o las relaciones publicas a sus patrocinados. La próxima, que se tomen las cosas deportivamente. Sus artistas no son intocables. Nadie ha transgredido un ámbito privado, porque esas fotos fueron tomadas en una discoteca, un lugar público, ni siquiera puede considerarse un ampay. Además, dijimos que las fotos son del 2009, adelantando incluso un año a la fecha real (2010). Yo no hago mi trabajo para que todos estén de acuerdo conmigo, así que a mí no me va a venir a decir ‘qué pena ese tipo de prensa’, Efraín tiene su rubro y yo tengo el mío”, sostuvo González.

RICOLÁS

Finalmente, Rodrigo González sentenció que Andrés Wiese tuvo una reacción “ridícula” ante las fotos suyas besándose con una muchacha en Estados Unidos. “La reacción de Erick Elera y Andrés Wiese es ridícula. Andrés es un chico correcto que siempre me trata con educación cuando lo veo, pero parece que a veces le cuesta dejar el personaje de ‘Ricolás’ en su casa y se cree un niño al que no se le puede tocar ni hacer nada. Nadie lo ha acusado de infiel. Ahora le toca a él, en algún momento sacarán imágenes mías porque estamos en el ojo público y yo me podré molestar, pero lo asumiré porque es parte de este medio”, concluyó.

Álvaro Rondón