Rodrigo González denuncia suceso extraño y teme por su seguridad

Rodrigo González denuncia suceso extraño y teme por su seguridad
Rodrigo González denunció que una pareja en moto preguntó por él en edificio con falsa identificación. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2016 / 11:52 AM

Rodrigo González aprovechó la tribuna de Amor, amor, amor para denunciar a dos sospechosos que preguntaron por él en una de las propiedades de su familia.

“Ayer, en una propiedad familiar, llegaron estas dos personas preguntando por mí, diciendo que venían de una compañía de teléfono a corroborar datos. Me he comunicado con la compañía de teléfono y me han dicho que no hay absolutamente nada autorizado para la dirección a la que ellos se acercaron”, dijo Peluchín bastante preocupado.


En el video que compartió Rodrigo González, se puede ver como los dos sujetos bajan de la moto, pero solo uno de ellos ingresa a la recepción para preguntar por Peluchín. Lo curioso es que este nunca se quita el casco y toma fotografías del lugar antes de ingresar.

“Tengo las imágenes, la chica que se quedó afuera sí se quitó el caso, sí se le ve la cara. ¿De quiénes se trata, qué buscaban, qué pretenden, no lo sé, pero mi padre me enseñó que no había que tener miedo a denunciar y eso fue lo que hice”, añadió el presentador.


Cabe señalar que el hecho habría ocurrido el domingo por la tarde. Gracias a las cámaras de seguridad del edificio se pudo ver al menos el rostro de la mujer que acompañaba al hombre que intentó ingresar al inmueble.




Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada