Rodrigo González no tuvo reparo alguno en comentar sobre el aspecto físico de Natalie Vértiz en su programa Amor, Amor, Amor.
Tras presentar una nota sobre Jessica Newton, Gigi Mitre le comentó a Peluchín que se había encontrado con la ‘exguerrera’ y que le pareció muy guapa.
“El fin de semana estuve con Natalie Vértiz que ha sido Miss Perú, qué tal porte que tiene. Alta, espigada, muy pocas candidatas (al Miss Perú) veo del nivel de Natalie Vértiz. Me impresionó de verdad”, sostuvo la conductora.
Tras ello, Rodrigo González sostuvo que también le parece atractiva, pero en televisión la ve un poco como E.T.
“Cuando la veo al lado de un micrófono, yo me guio por quién mueve la boca (…) A mí me parece pura cabeza […] En tele es un poco E.T”, dijo el polémico conductor.
TE PUEDE INTERESAR
Rodrigo González sorprende en redes sociales al dedicarle este tema a su pareja
Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel ¡Sin piedad!
Peluchín se solidariza con Korina y Krayg Peña por problemas migratorios
Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel ¡Sin piedad!
Peluchín: esto dijo la popular ‘Carlota’ sobre competir con ‘Amor, Amor, Amor’
Ignacio Baladán: Silvana Alicia hace acusación a programa de Peluchín