en el programa que conduce junto a no dudó en referirse al retorno de a la televisión, el polémico conductor crítico duramente a la popular ‘señito’.

sostuvo que no hace televisión blanca como ella misma pregona, por el contrario, solo convoca personajes polémicos.

El conductor de Latina desaprobó el regreso de e a la pista de baile, pues la pareja la temporada pasada fue retirada por la conductora por faltar a las reglas del programa.

“¿Televisión blanca?, si ha vuelto la parejita, están bailando juntos, ¿pero no los había sacado del programa? (el año pasado), los encaró y dijo de todo. Ahora dice que se quedaron con el bichito de no tenerlos en la final. Cuando ellos (Christian y Chabelita) estaban pensando en otro bichito (risas)”, dijo en ’Amor, amor, amor’.

“Ellos dicen que hacen televisión blanca, no se cansan de decirlo, cuando son más bichos que nosotros…”, refirió Rodrigo González.

no fue el único en criticar a la presentadora de televisión, pues los cibernautas también lo hicieron. “La señora siempre recibe en su programa a puros tramposos para su respectiva lavada de manos”, “Síque vergüenza como puede hacer eso si según ella es cristiana que patética la señora”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Rodrigo González enfrenta a Gisela Valcárcel. El año pasado a través de un mensaje publicado en Facebook, el conductor de “Amor, amor, amor” sostuvo que la ‘rubia’ manejaba un ‘doble discurso’, proponiendo una televisión familiar y con valores, pero presentando en su programa escándalos como el de Rosángela Espinoza y su bailarín agredido por ‘Carloncho’.

A través de su cuenta de Facebook, Peluchín no ‘soltó’ a Gisela Valcárcel e ironizó con el titular de una noticia que hacía referencia a lo sucedido el último sábado en El Gran Show entre la rubia y Andrea San Martín.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia