Como no podía ser de otra manera, utilizó su cuenta de Facebook para disparar contra , esto luego de los dardos que le lanzó Ricardo Rondón al asegurar que el programa número uno de espectáculos era .

“La gente de América Televisión tiene el ego tan inflado que nunca acepta ninguna evidencia o exposición de sus figuras alegando que es “venganza de la competencia”. La Lavanderia de Pachacámac se encarga de lavarles la cara a todos los que pegan, maltratan y humillan a sus parejas”, escribió Peluchín en la red social.

“Como les resulta rentable usan además todos sus medios (de los cuales tienen el monopolio y concertación) para minimizar estos hechos y si de paso pueden proyectar que ‪#‎LaculpalatieneAmorAmorAmor,‬ mucho mejor. Lamentable que se embarren siempre protegiendo escoria y usen sus medios para ello”, añadió el conductor de Amor, amor, amor.

Como se recuerda, Ricardo Rondón se amparó en el rating para afirmar que Al Aire es el número mencionó que “por culpa de Amor, amor, amor, Reto de Campeones será levantado del aire”.

TAMBIÉN PUEDES VER

A Peluchín le cierran el Facebook por publicar sobre “El Gran Show”