Rodrigo Gonzáles: ¿Qué dijo tras enfrentamiento con Pierina Carcelén?

Mira qué dijo Rodrigo Gonzáles tras su enfrentamiento con Pierina Carcelén. (Foto: Frec.Latina/Facebook)

Mira qué dijo Rodrigo Gonzáles tras su enfrentamiento con Pierina Carcelén. (Foto: Frec.Latina/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2014 / 20:02 PM

Lima. El periodista de espectáculos y conductor de un conocido programa de farándula, Rodrigo Gonzáles, escribió en su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo que recibió de sus seguidores tras el enfrentamiento en vivo que tuvo con la actriz Pierina Carcelén.

Ella visitó el set de Amor, amor, amor dispuesta a enfrentar a Rodrigo González ‘Peluchín’ por los supuestos comentarios malintencionados que lanzó el conductor tras el ampay que protagonizó la actriz con Juan Francisco Escobar.

“Quiero decirle que respeto el trabajo de los periodistas de espectáculos, pese a que es el rubro que menos me gusta. Vi lo que comentaron (tras su ampay con Juan Francisco) y nunca me sentí tan maltratada”, dijo totalmente ofuscada en Amor, amor, amor.

Por su parte, Rodrigo González no se quedó callado y aseguró que sabía perfectamente a qué se debía su inesperada visita en el set. El conductor cree que no le faltó el respeto en ningún momento.

“Sabemos muy bien por qué estás sentada en esa silla, no nos estás sorprendiendo. Sabemos también que muchos personajes no les gusta lo que comentamos aquí. A veces se nos pasa la mano pero nunca nuestra intención es faltar el respeto. Creo que nadie piensa que nosotros podemos asegurar qué pasó contigo y Juan Francisco en ese departamento, solo ustedes lo saben”, se defendió.




Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada