Rocky Belmonte convoca a evento por la salud de ex Fantástico

Rocky Belmonte convoca a evento por la salud de ex Fantástico
Rocky Belmonte pide ayuda por la salud de Jean Borthayre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2015 / 17:50 PM

El exconductor de Fantástico, Rocky Belmonte, utilizó su cuenta de Facebook para convocar al público en general a un concierto en ayuda de Jean Borthayre, exintegrante del recordado programa de Panamericana y que actualmente se encuentra delicado de salud.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Rocky Belmonte reconoce a su hijo después de 19 años

“Amigos, los quiero invitar a todos y también pedirles que compartan esto que pongo, pues va a ser de mucha ayuda a nuestro gran amigo Jean Borthayre, el chato regalón de Fantástico, ya que se encuentra delicado de salud y requiere de la ayuda de quienes lo amamos de corazón para solventar gastos que exceden el presupuesto de cualquier bolsillo cuando uno está varios meses en un hospital”, se lee en la publicación de Belmonte, quien actualmente radica en México.

“Haremos un gran concierto el 2 de octubre en Made in Perú en Barranco, con grandes amigos invitados y con una súper orquesta internacional, donde habrán sorpresas y regalos. Además estaremos todos los Fantásticos. En mi caso, viajo desde México con mi esposa y con Pamela Espaza, ex modelo. Todos a apoyar”, concluyó.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Reyes del show: Rocky Belmonte se encontró por primera vez con su hijo de 19 años

Con solo tres años al aire (1989 – 1992), Fantástico se supo ganar el cariño del público gracias al estilo de Rocky Belmonte, la belleza de Susan León o sus peculiares juegos. Por allí desfilaron también Mónica Zevallos, Mario Liberti, Fabiola Palomino, el propio Jean Borthayre y otros más.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada