“Rock Total” regresa con su nueva edición

“Rock Total” regresa con su nueva edición
Rock Total llega el 15 de septiembre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2018 / 09:26 AM

Vuelve el Rock Total, un festival para reactivar el alma rockera. Este esperado show reúne 13 Bandas en escena, más de 10 horas de puro rock nacional, es un evento que junta toda la gama de estilos, desde Punk, RocknRoll, New Metal, Hard Rock, Fusión (cumbia y andino) y Ska, los que sonarán en manos de consagrados grupos de la escena local.

Difonía, Inyectores, DMente Común, Terreviento, Aeropajitas, Recarga, La Maldita Costumbre, Cholopower, Rabia Dezatada, Murder, entre otras bandas vigentes perseverantes en el constante desarrollo del rock peruano.

Tras 19 años produciendo eventos internacionales como Luis Fonsi, Andrés Calamaro, Fito Paez, Enrique Bunbury, Air Supply, Rata Blanca y otros artistas de renombrado éxito internacional, Acido Producciones ratifica el apoyo al Rock Peruano presentando el Festival “Rock Total 2018”, en El Huaralino.

El Festival contará con la “Feria Totalk”, un espacio que presenta a Sellos de discos independientes, libros, polos y accesorios. La cita es el 15 de septiembre desde las 3:00 p.m.

Puedes adquirir tus entradas en Joinnus y en tiendas autorizadas: El Grito, GsTattoo, Moving Sound, El Relajo, Mega Sound.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada