Rocío Miranda: la reina del Instagram regresa con fuerza al voley

	Rocío Miranda: la reina del Instagram regresa al voley. (Foto: Instagram)

Rocío Miranda: la reina del Instagram regresa al voley. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2016 / 07:49 AM

La exuberante modelo y exvoleibolista Rocío Miranda Illescas confesó que se viene preparando físicamente para retornar con fuerza al deporte que la vio nacer, dejando de lado aquellas especulaciones que estaría preparándose para formar parte de un reality.

Rocío Miranda dejó el vóley hace un tiempo y se dedicó al modelaje, a través de su cuenta de Instagram no duda en robar suspiros a sus seguidores con sus infartantes imágenes. Mira en esta galería algunas de las fotos que dejan boquiabiertos a sus fans.

“El vóley siempre fue mi pasión por eso me costó alejarme de las canchas por muchos años. Por eso, no quise perder el ritmo y me metí al gimnasio y actualmente me estoy preparando todos los días para llegar con mucha fuerza y ganas. Espero hacerlo muy pronto”, señaló Rocío Miranda, quien aclara que no se muere por retornar a la pantalla chica. “No tengo nada que extrañar en la televisión y menos los realities”, aseguró.

De otro lado, Rocío Miranda agradeció a sus seguidores en redes sociales por catalogarla como la “Reina de las marcas”, por lo que indicó que mientras tenga un bonito cuerpo lo seguirá mostrando.

“Me siento muy contenta y satisfecha porque gracias a Dios chamba no me falta. Me llaman para formar parte de diferentes campañas publicitarias. Por eso muchos admiradores en redes ya me pusieron “La reina de las marcas”, es un halago para mí”, contó la morocha.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada