Los fanáticos de despertaron con una nueva fotografía de la modelo, publicada en su cuenta personal de . En la imagen, la exvoleibolista aparece con un top transparente color rosado, con el que mostró sus pezones.

Como era de esperarse, la más reciente fotografía de Rocío Miranda ha remecido Instagram, y en menos de un día de compartirla con sus seguidores ya cuenta con más de 2 mil 400 me gusta y cientos de comentarios.

Rocío Miranda tiene 28 años y ha logrado captar la atención de todos los peruanos y parte de América Latina con las fotografías que sube en sus cuentas de Instagram y Twitter.

La bella y sensual modelo Rocío Miranda siempre sorprende a sus fanáticos puesto que publicas unas imágenes de infarto. Ya sea luciendo diminutos bikinis, realizando ejercicios o simplemente desnuda, la modelo siempre da de qué hablar.

Hace poco, un medio argentino destacó la bella figura de Rocío Miranda. Resulta que el portal “TN”, publicó una imagen de la modelo y la catalogó como la “hermosa jugadora de voley del Perú” que se “ha convertido en la deportista más sensual de América Latina”.

Recordemos que Rocío Miranda pasó por “El último pasajero”, programa en el cual protagonizó a una sensual azafata. La peruana, muy activa en las redes sociales, está cerca de llegar al millón de seguidores en Facebook.


Qué rico verano

Una foto publicada por R O C I O M I R A N D A (@r_miranda28) el


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#GénesisTapia hizo fuerte llamado a la producción de #VeranoExtremo y se negó a reemplazar a Brunella Horna

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 13 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS