La bella modelo y deportista indicó a Peru.com, que desfilará y mostrará su bien formada figura solo este año, pues para el 2013 espera consolidarse como conductora de TV o entrar al mundo de la actuación.

“El modelaje nació de la nada y ya es hora de terminarlo. Me gustaría hacer otras cosas, no quiero mostrar todo el tiempo mi cuerpo. Tuve algunas propuestas para actuar y lo hice, pero no quiero ser una improvisada más. Me gusta y quiero hacerlo profesionalmente, no quisiera modelar siempre ni que me vean solo como una figura bonita. Este será el último año en donde mostraré la colita o participaré en algún concurso”, señaló.

La bella joven comentó que está recibiendo clases de locución y teatro, porque quiere aprender a desenvolverse más y luchar por un papel en alguna producción. “La animación en alguna programa también me agradaría. Además, quisiera darle más tiempo al vóley”, acotó.

CONTENTA POR MAJU

Finalmente, Miranda no dudó en alegrarse por Maju Mantilla, quien será el rostro de un nuevo programa de América TV. “Tal vez logré el éxito que logró Laura Huarcayo, ella también se retiró del modelaje para avocarse a la animación. Me da gusto por ellas (Maju y Laura). Espero tener yo también la misma oportunidad”, concluyó.

Ana Morocho