Rocío Miranda le manda este fuerte mensaje a Micheille Soifer por querer incursionar en la política

	Foto 2: Rocío Miranda se burló así de Micheille Soifer. (Foto: Instagram)

Foto 2: Rocío Miranda se burló así de Micheille Soifer. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2018 / 23:40 PM

Rocío Miranda vuelve a dar qué hablar, esta vez al referirse sobre Micheille Soifer y su intención de incursionar en la política. La modelo no se midió y se fue con todo contra la “guerrera”.

Rocío Miranda tomó con mucha gracia la decisión de Micheille Soifer y no dudó en compararla con Susy Díaz. Sin embargo, eso no fue todo, pues la modelo acotó que le falta “materia gris” a la cantante para que pueda hacer política en nuestro país.

“Yo creo que para hacer política hay que prepararse muchísimo. ¿Y ella quiere ser regidora, alcaldesa o congresista? Quizá quiera ser como Susy Díaz, pero para eso creo que le faltan unos kilos más de materia gris, ja, ja, ja”, declaró para el Trome.

Por último, Rocío Miranda acotó que también tuvo propuestas para hacer política, pero su respuesta fue negativa, pues la modelo reconoció que se necesita de una ardua preparación para un cargo de tal magnitud.

“Me han invitado a postular por la alcaldía de Breña. También recibí la invitación de un candidato del partido de la estrella para ser regidora de Lima, pero no acepté. Como te dije, hace falta mucha preparación para asumir un cargo tan importante”, finalizó para el mismo medio.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada