Rocío Miranda eleva la temperatura en Instagram con foto de infarto

	Rocio Miranda sí que sabe cómo engreír a sus seguidores en las redes. (Foto: Instagram)

Rocio Miranda sí que sabe cómo engreír a sus seguidores en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 08:53 AM

¡Qué sensualidad! La modelo Rocío Miranda compartió en Instagram una foto que muestra su trabajada figura y que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

Como era de esperarse, cientos de sus fans no dudaron en elogiar a la también voleibolista. “Hermosa”, “te ves genial”, “belleza de mujer”, “estás cada día más bella”, son algunos de los comentarios que lanzaron sus seguidores.

La sensual Rocío Miranda siempre sorprende en las redes con imágenes que dejan poco a la imaginación. Ya sea luciendo diminutos bikinis, realizando ejercicios o con semidesnudos, la modelo siempre da qué hablar.

Buen inicio de semana!

Una publicación compartida de R O C I O M I R A N D A (@r_miranda28) el


El año pasado, un medio argentino destacó la bella figura de Rocío Miranda. El portal “TN” publicó una sugerente imagen suya y la catalogó como la “hermosa jugadora de voley del Perú” y que se ha convertido en “la deportista más sensual de América Latina”.

Recordemos que Rocío Miranda pasó por “El último pasajero”, programa en el cual destacó como una sensual azafata y con el que ganó mayor popularidad, sobre todo en redes sociales. La peruana cuenta con más de un millón 800 mil fans en Facebook y 155 mil seguidores en Instagram.

Cabe mencionar que Rocío Miranda se encuentra ahora abocada a su carrera como voleibolista del club Universitario de Deportes.

También puedes leer

Mira el impresionante antes y después de Michelle Soifer

Michelle Soifer no siempre lució como hoy en día. ¿Quieres ver como era cuando nadie la conocía? Mira este video. (Video: Peru.com)



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada