sí que sabe cómo engreír a sus seguidores. A través de su , la bella voleibolista compartió un clavado a la piscina en el que deja notar su bien trabajada figura.

“¿Del 1 al 10 con cuanto calificarías mi clavado?”, fue la pregunta que hizo Rocío Miranda a su casi millón y medio de seguidores.

La bella y sensual Rocío Miranda siempre sorprende en las redes con imágenes que dejan con la boca abierta a más de uno. Ya sea luciendo diminutos bikinis, realizando ejercicios o con semidesnudos, la modelo siempre da qué hablar.

Hace unos meses, un medio argentino destacó la bella figura de . El portal “TN” publicó una sugerente imagen suya y la catalogó como la “hermosa jugadora de voley del Perú” y que se ha convertido en “la deportista más sensual de América Latina”.

Recordemos que Rocío Miranda pasó por “El último pasajero”, programa en el cual destacó como una sensual azafata y con el que ganó mayor popularidad, sobre todo en redes sociales. La peruana cuenta con más de un millón 300 mil fans en Facebook y 89 mil seguidores en Instagram.

Apenas regresó de su viaje a Cartagena, Rocío Miranda acudió al Estadio Monumental para alentar al equipo de sus amores, Universitario de Deportes, tal como se pudo ver en su cuenta de Instagram. Poco antes, la bella peruana compartió un video de su paso por Colombia.

Regalito de Cartagena! Isla Baru!

Un vídeo publicado por R O C I O M I R A N D A (@r_miranda28) el


te puede interesar


no puedes dejar de leer