Rocío Miranda: "Angie Jibaja necesita ayuda de su familia"

Rocío Miranda Angie Jibaja necesita ayuda de su familia
Rocío Miranda se pronunció sobre Angie Jibaja (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2018 / 15:34 PM

Rocío Miranda se pronunció sobre Angie Jibaja, quien no atraviesa un buen momento, luego de confesar que ha recaído en sus adicciones, lo cual podría hacerle perder la custodia de sus hijos. Asimismo, señaló que en el mundo del modelaje corre el alcohol y las drogas.

“No he tenido la oportunidad de trabajar con ella. Pero la conozco del medio, pero ahora es una persona que necesita mucha ayuda y creo que la esta recibiendo. Ella es una persona que necesita el apoyo de su familia, de personas cercanas. De gente que la quiera, entonces, creo que eso le va ayudar a salir adelante”, señaló tras inaugurar la tienda de ropa íntima Genius Underwear en la cuadra 8 de la Av. Gran Chimú en Zárate.

Consultada sobre qué le parece que Angie este pasando por esta situación siendo madre de tres niños, dijo que sobre todos por los pequeños, es una persona que necesita el apoyo de su familia, de personas cercanas.

Finalmente, reveló que su hijo Alonso Gabriel tiene ocho meses. “Ser mami es una experiencia linda. Alonso es un niño recontra tranquilo. Como todo niño le gusta jugar y ahora está con el tema del gateo. Pero esta sanito que es lo más importante”, finalizó.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada