Rocío Gómez es la nueva musa de la revista Soho. La bella argentina deleitó con una sensual sesión de fotos para la nueva edición dedicada al hombre. Aquí la bella joven hace un homenaje al deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Rocío Gómez: La nena de Esto es guerra luce como una sexy shipiba

La chica #SimboloSoHoPerú nació en Rosario. En su 1.71 cm y 52 kilos lleva siete tatuajes, dos de ellos son títulos de sus canciones favoritas: Wild Horses (Rolling Stones) y Dream on (Aerosmith) y, como buena hincha, también lleva el escudo del Lanús en la piel.

Aunque está soltera y sin compromiso, la co conductora de ‘El show del fútbol’, que se emite por América TV, cuenta que quien la quiera conquistar debe tener una gran sonrisa, ser alegre y tener un espíritu de niño, además de dos cosas obligatorias: que sea deportista y la guste la vida saludable.

Esta seductora sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada al hombre. Por tal motivo, SoHo Perú ha preparado diversos artículos dedicados especialmente para ellos donde reconocidos personajes como Daniel Peredo, Romina Antoniazzi, Joanna Boloña, la sommelier Caterina Capurro y el cantante Kevin Johansenn nos cuentan sus experiencias. Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#41.