El actor Roberto Moll sin duda regresará renovado a las grabaciones de Al fondo hay sitio, pues hace unos días se sometió a una cirugía para retirar las bolsas de sus ojos.

“El doctor David Ruiz me retiró las bolsas debajo de los ojos. Siento que hago bien porque los años van pasado y nosotros estamos en constante exposición ya sea en televisión, el cine o el teatro, y para evitar que el público se distraiga, la ciencia se encarga de hacernos sentir más tranquilos y actuar sin ningún prejuicio”, dijo el actor.

TAMBIÉN LEE: Roberto Moll sobre Erick Elera: No se metan en su vida de pareja

De otro lado, Roberto Moll comentó durante una entrevista con Peru.com sobre las juergas de Erick Elera, quien fue captado hace unos días divirtiéndose como soltero con algunas féminas.

“Yo le doy un consejo a todos, no se metan en parejas, cada pareja tiene su verdad, su historia y su solución. Eso es responsabilidad de cada uno, como a mi no me gustaría que se metan en mi relación, por supuesto. Al contrario me parece estupendo que el señor o como lo llamo yo, mi queridísimo Joel esté triunfando. Ahora, si hay algo que a la gente no le gusta, eso lo tiene que arreglar con su esposa, yo no me meto, yo los bendigo a los dos en el nombre de Jesús”, expresó.

TAGS RELACIONADOS