En un adelanto a la fiesta tradicional de Halloween, y por celebrarse el cumpleaños de Fiorella Rodríguez , la popular “Chochera” se disfrazó de Nina, la bailarina de “El Cisne Negro” en tanto el exjugador Roberto Martínez de “El Chavo del Ocho” .

Lo cierto es que el novio de Vanessa Terkes confesó que es fanático de esta serie familiar que ha sido capaz de unir a varias generaciones.

EL CHAVO

“*En el cumpleaños de mi chochera yo me disfracé de El Chavo, es uno de mis personajes favoritos. No me voy a perder ni hablar el show de El Chavo Animado *. Ante tanta violencia y noticias terribles en todo los ámbitos, hay que optar por una distracción familiar”, confesó.

Al ser consultado si iba a ir acompañado por su nuevo amor Roberto Martínez reveló: “Yo siempre estoy acompañado, y ya que no llevé a mi chochera a Varadero (Cuba), la llevaré a ver el Chavo Animado de todas maneras”, indicó.

Les recordamos que las funciones van desde este 28 de al 31 de octubre y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro .