Durante la última gala de El gran show, Gisela Valcárcel presentó a Víctor Hugo Dávila para que cuente su verdad tras el ampay con una compañera de trabajo. Lo curioso fue que, la rubia se identificó con la esposa del denominado ‘Reportero del pueblo’, al afirmar: “a mí también me la hicieron”. Ante esto, Roberto Martínez descartó que el mensaje haya sido enviado para él.

“Sé que se la hicieron, pero yo no fui. Cuando dos personas públicas se separan se someten a muchas especulaciones, pero por como nos llevamos (hoy en día) demostramos que no fue así”, dijo a su salida del reality de baile.

Terminada esta declaración, Gisela Valcárcel cruzó los pasillos del canal y reafirmó lo dicho por Martínez: “Yo me refiero a otros”, dijo escuetamente.

De otro lado, Roberto considera poco probable que la animadora se desligue tan fácil de las filas de América Televisión. “América es un canal muy sólido, puede ser una estrategia, no sé. Ella no tiene nada que demostrar. Ya lo ha hecho en lo personal y laboral durante tantos años. No debe ser tan sencillo que un canal líder como este deje ir a una figura como Gisela”, sostuvo.