Hace poco más de un año se corrió el rumor que Roberto Martínez mantenía una relación con la actriz Pierina Carcelén cuando ésta aún era pareja de Lazlo Kovacs. El exfutbolista, como era de esperarse, lo desmintió y dijo que Pierina solo era su amiga: “¡De dónde sacan esas tonterías!”, dijo en aquel momento.

Pierina acaba de confesar que ya no es pareja del popular “Tito” de Al Fondo Hay Sitio y pidió a la prensa que ya no le pregunten por él, argumentado que no contará detalles de su ruptura porque es un tema delicado.

Pero lo que no se acaba es la amistad que mantiene con el popular Robert, con quien se fue a vacilar al reciente concierto que el rockero Robert Plant brindó en el Jockey Club.

Según la revista Magaly TeVe los dos llegaron en grupo al referido evento y se instalaron en una zona exclusiva donde no solo corearon los mejores temas del músico, sino también compartieron vasos con whisky.

Los periodistas de la revista se acercaron a la mesa que compartían y Pierina les volteó la cara y Roberto desapareció como por arte de magia.