Roberto Martínez se burla de Melissa Loza y la política

Roberto Martínez se burla de Melissa Loza y la política
Roberto Martínez se burla de Melissa Loza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2015 / 14:46 PM

Lima (Perú). Roberto Martínez no dudó en lanzar una carcajada luego que se le preguntara sobre Melissa Loza y su intención de ingresar a la política. El futbolista se animó a bromear sobre el tema.

TE PUEDEINTERESAR: Roberto Martínez reveló el nombre de su hijo

“Creo que mi voto sería nulo, no piensen mal, siempre voto nulo”, señaló entre risas Roberto Martínez, quien asistió al concierto de The Smashing Pumpkins.

Como se recuerda, Loza respondió así cuando le preguntaron si le gustaría incursionar el política. “Me estoy animando, ¿por qué no?, todo se puede en esta vida, es cuestión de hacer las cosas bien”, señaló la integrante de Esto es guerra.

Respecto al pronto nacimiento de su bebé, el deportista prefirió no confirmarlo ni negarlo. Solo se animó a hablar sobre el nombre que le gustaría poner a su hijo.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Roberto Martínez: Novia luce su avanzado embarazo

“Se llamaría Joaquín y será un jugador. Ya Maricielo sabe que si tenemos un hijo hombre va a ser jugador. Los temas personales quiero mantenerlos así, en privado. ¿Si me he casado? Eso no ha pasado por ningún motivo, no nos hemos casado, nada de lo que se ha dicho es cierto. A mí me preguntaron cuándo me gustaría casarme, yo dije un 14 de febrero y asumieron que sería ese día. El día que lo hagamos lo contaré sin problemas”, dijo.

Respecto a sus exparejas, dijo que no mantiene mayor comunicación con ellas. “Hablo de vez en cuando con Pierina (Carcelén) y Vanessa (Terkes) pero con el resto no”, concluyó.

Roberto Martínez asistió al concierto de The Smashing Pumpkins y se ubicó en la Zona Entel, donde la marca albergó con un lounge a las figuras de TV.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada