Roberto Martínez se mostró muy contento y entusiasmado al revelar el género de su bebé. Como se recuerda, el exfutbolista se convertirá en padre, ya que su pareja Maricielo Castañeda tiene seis meses de embarazo.

NO DEJES DE LEER: Roberto Martínez se burla de Melissa Loza y la política

El exdeportista reveló que su bebé será varoncito y que se llamará Joaquín. Por ello se tatuó una “J” en uno de sus brazos.

Como se sabe, Roberto y Maricielo tienen más de un año de relación y aunque se especuló que se casarían el pasado 14 de febrero, al final habrían decidido cancelar la boda.

Hace unos días durante una entrevista, Viviana Rivas Plata fue consultada sobre una frase que utilizó para referirse a uno de sus ex, Roberto Martínez, a quien tildó de “Encantador de serpientes”, y la modelo no dudó en describirlo.

TAMBIÉN LEE: Viviana Rivas Plata: ¿Así recuerda a Roberto Martínez?

“Es mentiroso, le cae bien a todo el mundo, es el más bailarín de la fiesta, tiene ‘floro’, canchero. Si encuentran uno así, pónganle la cruz. He llegado a conocer a algunos que han tenido varias relaciones y comentan: ‘A una le pago su celular, a la otra los estudios y, si alguna reclama más de la cuenta, la dejo’”, declaró la rubia.