El exfutbolista Roberto Martínez asistió a Juntos en Concierto para disfrutar del gran despliegue de artistas y músicos que deleitó al público hasta altas horas de la madrugada. El exesposo de Gisela Valcárcel negó haber grabado por segunda vez con Beto Ortiz en El Valor de la Verdad y no descartó asistir al programa de entrevistas la rubia conductora, El Gran Show.

“No me han invitado, no puedo hablar de un supuesto. Me invitaron hace como dos meses pero cuando recién estaba la pre producción pero después de eso no han vuelto hablar”, señaló Robeto Martínez.

El deportista también negó haberle dado un calificativo ofensivo a su exesposa Viviana Rivasplata al llamarla “serpiente” tras la entrevista que ella dio en el primer programa de Gisela Valcárcel, también habló sobre su reacción al verlas juntas en un mismo.

“Yo creo que en algún momento se van a dar la unión de todos, Viviana con Gisela, Peluchín con Domínguez, todos. No tendría ningún problema en asistir a su programa”, mencionó el exfutbolista.

Sobre sus exparejas, Martínez felicitó la nueva relación de Pierina Carcelén y el futuro matrimonio de Vanessa Terkes.

“Algo así escuché sobre su nueva relación, bien por ella (Pierina Carcelén). Para ella el mejor de los cariños (Vanessa Terkes), si me invitan a la boda no tendría problema en ir, hay una linda amistad. Yo pensé que todas mis exparejas me quieren, ella dice que no tanto”, añadió Martínez.