La hizo respetar, como debe ser. La pareja de Vanessa Terkes, Roberto Martínez, desmintió que haya emprendido una golpiza contra el productor de ‘El Gran Show’, Denny Valdeiglesias, luego de manosear las piernas de la actriz, pero sí refirió que aclaró el tema personalmente al exhéroe del reality.

“Para mí el tema ya está aclarado, ya quedó zanjado. Yo entiendo que quieran un titular de esto, pero yo me lo crucé y aclaré las cosas. No le he pegado, y al final le dí la mano, y creo que después de esto no volverá a cometer ese error con absolutamente nadie”, indicó el exfutbolista al programa ’Magaly TeVe’.

FUE PROGRAMADO

Asimismo, el recordado ídolo crema afirmó que la naturaleza del hecho le hizo pensar que habría sido planeado por la producción, aunque desligó participación alguna de Gisela Valcárcel .

“Me pareció que se quiso hacer el chistoso, pero hasta pienso que esto fue programado. Aclaramos las cosas entre dos, el que tiene que decir las cosas es él no yo. Yo estoy satisfecho con la aclaracion. Lo que critico y lo que me parece extraño es que suceda todo ahi (en el set de El Gran Show). No creo que Gisela tuviera algo que ver, de ella no tengo dudas”, precisó el exesposo de la ‘Señito’.

DISCÚLPATE CON VANESSA

El deportista afirmó que por su parte, aceptaba sus disculpas, pero ‘Marrón’ debería disculparse con su novia, pues ella quedó bastante mortificada después de suceder el hecho.

“Lo importante no es que haya quedado como un macho, s*implemente cumplí mi deber como cualquier hombre de hacer respetar a su pareja.* Si pidió disculpas, se las acepto, ahora creo que a quien tiene que pedirle disculpas es a Vanessa, quien me contó lo que pasó bastante molesta y mortificada”, sentenció Martínez.