Roberto Martínez mantuvo la intriga sobre el supuesto embarazo de su novia Maricielo Castañeda (22), que de ser cierto, convertiría al exfutbolista en padre por primera vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Roberto Martínez será padre por primera vez?

“En verdad he perdido dos embarazos (con Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata), para mí es un tema bastante serio. No es que yo estoy con Maricielo para tener un hijo, estamos súper contentos y el día que eso suceda, seguramente lo diré. Por ahora estamos contentos y felices. No tengo que afirmar ni negar nada, como te digo estamos en un proceso de nosotros”, dijo Roberto, quien estuvo invitado en el bloque de espectáculos de Panamericana.

“Sí (siempre manifesté mis deseos de ser padre), pero también he dicho que no es motivo estar con alguien por una necesidad de serlo, yo estoy con alguien porque me siento bien, por un sentimiento de amor. Si Dios quiere y, se da la situación, yo seguramente voy a estar muy feliz”, agregó.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Gisela Valcárcel evita hablar parternidad de Roberto Martínez

El excapitán de Universitario aseguró que por ahora no se animará a revelar el verdadero estado de su novia.

“En su momento lo haré, ahora no puedo afirmar ni negar nada. Pero no es por un tema de crear suspenso o hacerme el interesante, simplemente por una situación de ambos, que estamos bien ahora y queremos seguir con ese sentimiento y, si Dios quiere y se da la situación, seremos muy felices”, manifestó.