Roberto Martínez conquistó a esta joven de 23 años

	¡Roberto Martínez está enamorado! El exfutbolista conquistó a una guapa joven de 23 años. (Foto: Revista Magaly TeVe)

¡Roberto Martínez está enamorado! El exfutbolista conquistó a una guapa joven de 23 años. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Síguenos en Facebook



¡Para no creerlo! Roberto Martínez conquistó el corazón de una joven de 23 años. La revista “Magaly TeVe” fue la encargada de revelar algunas fotografías en las que vemos al exfutbolista junto a la jovencita Fabiola Mantilla.

“Roberto esta vez anda en amores con una trujillana, con quien lleva poco más de un mes de relación”, e puede leer en la publicación que realizó la revista en mención. Asimismo, vemos que Roberto Martínez y Fabiola Mantilla han recorrido diversos puntos del país. Al parecer, el pasatiempo que tienen ambos es viajar.

Recordemos que Roberto Martínez se convirtió en padre en junio del 2015. Para su mala suerte, la relación con la madre del bebé no dio para más; sin embargo, el exfutbolista no le ha cerrado las puertas al amor.

Cabe mencionar que Roberto Martínes tiene 49 años. Fue un destacado futbolista en Universitario de Deportes, Sport Boys y otros equipos. Pese a su gran paso por el futbol, ‘Robert’ también ha estado metido en el mundo del espectáculo gracias a sus mediáticas relaciones con figuras como Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada