Luego de haber declarado a una radio argentina sobre el reciente fallecimiento de su compañero de trabajo y gran amigo, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, Rubén Aguirre o mejor dicho El profesor Jirafales pidió que se la haga un homenaje póstumo.
“Propongo un homenaje póstumo en El Palacio de Bellas artes a Roberto Gomez Bolaños por el legado de buen humor que ha dejado en este país”, escribió el actor mexicano en su cuenta de Twitter junto a otros mensajes en los que envió sus sentidas condolencias a los familiares y amigos más cercanos de Chespirito.
Como se recuerda, Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre a los 85 años de edad en su residencia en el balneario mexicano de Cancún. El creador de personajes como Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chavo del 8 murió a las 13.15 hora local rodeado por su familia en su casa. Como se había informado, desde hace varios meses Gómez Bolaños ya no se levantaba de la cama, aquejado de diversos problemas de salud, entre ellos respiratorios.