Tristeza es lo que reflejan los mexicanos tras enterarse del fallecimiento de una leyenda de la televisión y la comedia, Roberto Gómerz Bolaños, quien dejó de existir a los 85 años de edad el pasado viernes 28 en su residencia en Cancún, donde pasó sus últimos minutos de vida rodeado de sus seres queridos.

Desde la ciudad de México, y en la plaza donde se encuentra el Monumento del Ángel de la Independencia, un enviado especial de Canal N recolectó declaraciones y reacciones de algunos mexicanos que se encontraban en el lugar tras la llegada del féretro de Chespirito al D.F.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Gómez Bolaños: Florinda Meza llora la muerte de Chespirito

“Un ídolo que en la juventud nos hizo reír mucho, y lo vamos a recordar por siempre. Cada tontería que hacía el Chavo era única”, “Más que nada una gran sonrisa por haber conocido a persona como Chespirito. Despedimos con gran tristeza a Roberto, fue una persona que reinventó la ‘ch’. Una triste noticia. Nadie va a olvidarlo, fue un gran personaje, se le va a extrañar demasiado”, comentaron algunos mexicanos para el medio peruano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chespirito: Sus personajes le rinden tierno homenaje