Según información de medios mexicanos recogida por el portal TVNotas.com.mx, Florinda Meza habría prohibido que la gente se acerque a la tumba de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien falleció el pasado 28 de noviembre.

Si bien han llegado fans de todo el mundo para dejar presentes en el mausoleo del legendario Chespirito, vigilancia del Panteón Francés de La Piedad impide el acceso a la tumba del genio de la comedia.

NO DEJES DE VER: Florinda Meza venderá las casas de Roberto Gómez Bolaños

Según declaraciones dadas a la prensa, los objetos son guardados y entregados a Meza cuando va al cementerio. Ella decide si se los lleva o deja que se coloquen en la cripta.

Otros medios mexicanos señalan que hay una cámara de seguridad que vigila el sepulcro, a fin de controlar quién accede a la tumba o quién se acerca a ella.

Como se sabe, los restos del creador de El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado y *Chaparrón Bonaparte” fueron enterrados en el mismo lugar donde descansan figuras de la talla de María Félix, Pedro Infante, Joaquín Pardavé, Javier Solís y Enrique Álvarez Félix, y que es considerado una joya de la arquitectura funeraria.

TAGS RELACIONADOS