Luego de haber aparecido en las portadas de los diarios por los escándalos que protagonizó con su esposa Milena Zárate y su cuñada Greysi Ortega, Edwin Sierra vuelve a la pantalla de la mano de uno de sus más recordadas interpretaciones, la del Chavo del 8, con la cual recuerda al legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, el día de su muerte.

“Estoy triste como todos los peruanos, acongojado con esta noticia tan dura, pasar de hacer reír a ponerme serio es muy difícil. Fue un gran ser humano, un gran artista a quien tuve el honor de conocerlo y me dio su bendición para poder imitarlo y salir adelante. Gracias a él Edwin Sierra es lo que es porque cuando yo participé en un concurso en México me dio un abrazo, me felicitó de una manera muy peculiar y me dio la llave, como quien dice, para que me abran las puertas a nivel internacional”, dijo muy triste el comediante peruano.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Gómez Bolaños: Chespirito falleció a los 85 años

“Tengo muchos recuerdos muy bonitos de él. Muchos dijeron que era egoísta, pero yo no conocí a ese hombre, conocí a un ser humano muy bueno y amable, yo era un concursante más y él me ofreció su amistad y su cariño”, concluyó el polémico Edwin Sierra.