El féretro con los restos de Roberto Gómez Bolaños llegó la tarde de este sábado 29 a los estudios Televisa, donde se llevará a cabo una misa para honrar la memoria de uno de los más grandes actores de toda Latinoamerica, además de una leyenda de la televisión mexicana.

Cientos de personas abarrotaron los exteriores de los estudios de Televisa en la ciudad de México, donde los restos de Chespirito hicieron su primera parada tras llegar al país que lo vio nacer y dónde catapultó su fama a nivel mundial.

El actor Edgar Vivar, más conocido como el Señor Barriga, se hizo presente a la misa solemne de Roberto Gómez Bolaños, la cual es realizada en los estudios de Televisa, casa televisiva del famoso comediante.

“Este reconocimiento se le hace a un hombre que tocó el corazón de tanta gente alrededor del mundo, pero yo me quedo con el humano, con el maestro y con el bondadoso ser humano que fue…era un gran hombre”, fueron las palabras del actor para las cámaras de Televisa, antes de su ingreso a la misa de su amigo y compañero.